Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Llega a México la Renault Captur 2022

AUTOMEXICO | 01/11/2022 | 12:39

La nueva Renault Captur, llega con pequeños detalles estéticos nuevos, sobre todo en el equipamiento y en el tren motriz, los cuales presentan cambios importantes que harán que esta SUV subcompacta sea más atractiva dentro de su segmento.

El vehiculo presenta detalles mejorados como nuevos faros con iluminación LED, nueva parrilla y fascia frontal que le dan un estilo mas afín a lo que la marca ha entregado en sus últimas actualizaciones. También cuenta rines de 17 pulgadas con nuevo diseño.

En el interior los cambios son más de equipamiento que estéticos. En el centro del tablero se encuentra una pantalla de 8 pulgadas para el sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay. El volante tiene nuevo diseño, cuenta con controles para el sistema de velocidad crucero y ya tiene ajuste de profundidad.

El equipamiento cuenta con aire acondicionado automático, vestiduras de piel, cámara de visión 360, llave inteligente, control de velocidad crucero, sensor de reversa, sensor de luz y lluvia, control de estabilidad y, solo 4 bolsas de aire.

Ahora la Captur utiliza el motor cuatro cilindros turbo de 1.3 litros con 154 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque que encontramos en la Duster. El motor tiene una transmisión CVT, dejando atrás la automática de 4 velocidades que tenía anteriormente.

Para 2022 la Captur solo cuenta con una versión en México, y tiene un precio de 486,400 pesos.