Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos fueron los mejores disfraces de Halloweeen de los famosos

Plano Informativo | 31/10/2022 | 18:09

Desde Kylie Jenner hasta Jennifer Garner, las celebridades se declaran fanáticas de Halloween y lo reflejan en sus redes sociales. Kim Kardashian ha pasado las últimas semanas decorando espeluznantemente su casa, mientras que Hailey y Kylie preparan su especial de Halloween.
 
Otros se adelantaron, como fue el caso de Justin Bieber, quien lució un genuino traje de Spiderman. O Doja Cat que optó por una enfermera sexy y sanguinaria.
 
 
 
 
Ya el año pasado, celebridades como Harry Styles, Dorothy o Megan Thee Stallion sorprendieron con sus atuendos de Baby Yoda. Aunque ahora, las celebs han optado por trajes más diversos, desde clásicos hasta espeluznantes atuendos para Halloween.
 
Como es el caso de Vanessa Hudgens, quien rindió homenaje al Cisne Negro de Natalie Portman con su icónico traje. O el caso de Jojo Siwa, quien decidió recrear a uno de los villanos de Harry Potter, Draco Malfoy.
 
 
 
 
Otras celebridades decidieron llevar este Halloween a un nivel más aterrados. Como Kylie y Hailey vistiéndose de dos brujas de pieles verdes para el especial de Youtube de la esposa de Bieber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

 
 
O Jen Garner, que llevó un increíble atuendo de bruja con la ayuda de la maquilladora Fiona Stiles. La exesposa de Ben Affleck se transformó en una bruja, luego en un fantasma que se sentó a su lado gracias a una edición de montaje. Y finalmente completó la escena con un perro, que interpreta a un tercer espíritu espeluznante.
 
 
 
Por otra parte, Paris Hilton fue Sailor Moon y Brooklyn Beckham se disfrazaron de Romeo y Julieta.