Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Disfraces de parejas para Halloween, inspirados en películas y series

Forbes | 28/10/2022 | 16:39

Halloween está cada vez más cerca, es por eso que te compartimos algunas ideas para disfraces de parejas, que están inspirados en icónicas series y películas.
 
Elvis Presley
 
 
 
 
Luego del estreno de la película de Elvis, el disfraz del cantante y de su esposa Priscilla Presley se ha convertido en una opción para este Halloween. Para personificar a Elvis necesitas un traje azul, una camisa blanca y unos lentes tipo aviador. Para Priscilla; un top lila, un pantalón morado y un voluminoso crepé. Tal como lo hicieron el actor Jacob Elordi y la modelo Kaia Gerber hace un tiempo.
 
Beetlejuice, el súper fantasma
 
 
 
 
La película dirigida por Tim Burton dio paso a uno de los disfraces de pareja más icónicos; el de Lydia Deetz y del mismo Beetlejuice. Los cuales se pueden recrear respectivamente con un vestido, un velo y un bolso rojo, así como con un traje en tono vino, una camisa blanca y un moño negro, al estilo de Bella Hadid y The Weeknd.
 
Stranger Things
 
 
La serie Stranger Things también ha dado paso a diferentes ideas para crear disfraces de pareja en este Halloween, y uno de ellos está inspirado en Eddie Munson y Chrissy. Para crear el primer outfit solo necesitas un traje de porrista en tonos blanco con verde, y para el segundo, una playera blanca con negro, unos jeans negros y un chaleco denim.
 
Barbie
 
 
Aunque la película de Barbie aún no se estrena, ya tenemos las primeras imágenes de los protagonistas y qué mejor pretexto que este, para recrear los atuendos de Barbie y Ken. En el caso de Barbie solo basta con utilizar un top, un pantón y una mascada de color rosa, para dar vida a Ken es necesario una camisa y un pantalón negro. En ambos casos, se debe complementar el outfit con un sombrero blanco.
 
El perfecto asesino
 
 
Aunque este es un disfraz de Halloween clásico, es muy sencillo recrearlo. Para el look de Mathilda necesitas un short, un top negro y una chamarra verde, no olvides llevar contigo una maceta. Para recrear a León basta con un pantalón y un abrigo negro, además de una playera negra y un gorro.
 
Blonde
 
 
Una de las películas que se estrenó recientemente fue Blonde y en ella se recrearon diferentes imágenes icónicas de la actriz, como esta fotografía. La cual da paso a otro de los disfraces de parejas que debes probar. Para simular a Monroe necesitarás un vestido azul y un ramo de margaritas, para Arthur Miller una camisa de rayas grises con negro, un pantalón café además de unos lentes.
 
The Umbrella Academy
 
Otro de los disfraces de parejas para esta Halloween se inspira en la última temporada de The Umbrella Academy, en los personajes de Lila y Diego. Para Lila solo necesitas una chamarra y unos jeans negros, además de un top rojo. En el caso de Diego será necesario un chaleco y unos jeans negros, con una playera de manga larga en color verde.