Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Qué colores de cabello van de acuerdo a tu edad?

People | 28/10/2022 | 15:54

A los 15: En esta época es donde más atrevimientos tomamos, lo recomendable es que tu tono de piel y el color del cabello combinen. Por ejemplo, a las de tez blanca les van los castaños con destellos de luz, rubio, rojo, negro, entre otros. Si eres morena, te combinan mejor el borgoña, castaño claro, la técnica del balayage y hasta el violeta.
 
A los 20: Durante esta década las mechas son tus mejores aliadas, ya que, resaltan tus facciones y el tono de tu piel. Apuesta también por colores ronze, dark gold rose y hasta el bronde.
 
A los 30 años: Se recomienda durante esa edad los tonos oscuros, pero también puedes optar por hacerte babylights, porque no es un tono que quede uniforme de raíz a puntas, lo que le aporta movimiento, volumen y naturalidad a tu apariencia.
 
A los 40: Al convertirte en una mujer madura está claro que buscarás sentirte plena, independientemente de tu edad, por lo que los tonos rubios suavizarán las facciones y te rejuvenecerán. Opta también por aquellos tonos que se asimilan al color natural de tu pelo, pues es el mejor antiaging que existe. Por ejemplo, si eres castaña, trata de pintarte la melena con un color muy parecido y así sucesivamente.