Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambian directiva de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales

Plano Informativo | 27/10/2022 | 17:42

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde del Ayuntaniento Enrique Galindo realizó un cambio en la dirección de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales. 

Luego de cuatro años cumplidos como Comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Galdino Sánchez Alfaro fue movido del cargo para ser sustituido por Blanca Rodríguez quien fungirá como Comisionada a partir de este jueves 27 de octubre de 2022.

A través de sus redes sociales el Maestro Luis Fernando Alonso Molina dio a conocer este cambio, publicando lo siguiente:

"Les presento a Princesa Blanca quien a partir de hoy es la nueva Presidenta de la Comisión de Box y lucha del municipio de San Luis Potosí, por primera vez en la historia de San Luis una mujer presidirá esta Comisión. Tiene una gran trayectoria en la lucha libre nacional e internacional y estoy seguro que hará un gran trabajo, a la vez quiero agradecer al Conde Bartok quien presidió esta comisión durante 4 años de una gran manera y sobre todo dignificando este deporte".