Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ideas de maquillaje para Halloween

Plano Informativo | 27/10/2022 | 17:32

¿Estás listo para Halloween? si aún no sabes de qué manera disfrazarte ni cómo lograr un atuendo aterrador, aquí te dejamos algunos canales de YouTube en los que encontrarás diferentes tutoriales para recrear el mejor maquillaje para Halloween.
 
1. RosyMcMichael
 
Si te quieres convertir en la princesa Leia de Star Wars, en Ariel de la Sirenita, en Cruella de Vil o quizá en otro personaje de Disney, en este canal encontrarás diferentes opciones para lograr el mejor maquillaje para Halloween.
 
 
Pero no solo encontrarás videos para recrear personajes de cuentos animados, también obtendrás opciones muy creativas para transformarte en Selena, The Joker, Catwoman y hasta en Freddy Krueger.
 
2. Doris Jocelyn
 
Esta youtuber te mostrará cómo recrear diferentes personajes. A través de sus tutoriales podrás convertirte en la princesa Fiona de la película Shrek, en Raven de Los Jóvenes Titanes, La Mujer Maravilla, The Joker o, hasta en Scar del Rey León. 
 
 
A diferencia de los demás canales, aquí podrás escuchar historias de terror mientras observas el paso a paso de los diseños.
 
3. SARA G
 
Si tienes en mente recrear un maquillaje para Halloween bastante horrorífico, en este canal encontrarás las herramientas adecuadas para lograrlo, ya que aquí encontrarás tutoriales para implementar caracterizaciones aterradoras.
 
 
La mejor parte es que también encontrarás diferentes videos que detallan cómo lograr efectos fantásticos pero muy escalofriantes, aprenderás cómo crear piel desgarrada y simular extremidades cosidas. ¿Te atreves a hacerlo?.