Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sneakers que se unen al Día de Muertos con increíbles colecciones

Plano Informativo | 26/10/2022 | 17:19

Descubre cuales son las marcas de calzado que han rendido tributo a la celebración de Día de Muertos con icónicos diseños.

Vans

 

 

Vans presentó una colección inspirada en el Día de Muertos, la cual incluye calzado, ropa y diferentes accesorios.  los modelos: SK8- Hi, Authentic y Slip -On, incluyen estampados de calaveritas de azúcar y  flores de cempasúchil . Todos sus diseños destacan por sus detalles Glow in the dark. Los elementos que la conforman cuentan con colores inspirados en las flores, la comida, los olores y los retratos que año con año se hacen presentes en las ofrendas mexicanas.

Nike

 

 

A través de su colección "Somos familia", la marca incluye calzado y textil con diseños y colores inspirados en la flor de cempasúchil, velas, agua y pan de muerto. Los diseños se encuentran en los modelos Air Jordan 1 Zoom Air Confort, Air Max 1, Air Force 1'07', además del Dunk High. Los cuales destacan por sus tonos blancos, rosas, negros y naranjas con diseños de flores que resaltan el arte mexicano.

Converse

 

Los modelos Chuck Taylor All Star Lift, Run Star Hike y Chuck 70, se vistieron con los símbolos más emblemáticos de esta tradición: Flores de cempasúchil, catrinas y bordados mexicanos para conmemorarla.

Under Armour

 

La marca se unió a la celebración a través de una colección que se pinta con los colores más emblemáticos del Día de Muertos: Negro, naranja y morado. Estos diseños los encontrarás en los modelos: UA HOVR Phantom 3 y UA HOVR Sonic 5.