Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Ya escogiste tu disfraz para este Halloween? Estos son los más buscados en Pinterest

Milenio | 25/10/2022 | 17:16

 
Las fiestas de Halloween se encuentran a la vuelta de la esquina y por ello te contaremos cuáles son los que van a ser la sensación de esta temporada ya que son lo que mayores búsquedas tiene en Pinterest. Por otra parte, recuerda que existen mil maneras de crear estos disfraces o también puedes encontrarlos en tiendas de disfraces en línea o en un centro comercial. Los disfraces para Halloween son una manera divertida de vivir el 31 de octubre y aunque hay algunos que causan polémica, existen otros que pueden ser solo para honrar alguna serie, así como caricaturas de distintas épocas. 
 
Disfraces más buscados en Pinterest: 
 
Uno de los disfraces más buscados por las mujeres, es el de los personajes de ‘Euphoria’, especialmente el de Cassie y Maddie, ya que sus outfits son de los que más llamaron la atención durante este año. 
 
Top Gun
Los pilotos vuelven A pesar de que esta es una película de los años noventas, el estreno de la segunda cinta de esta producción trajo de vuelta al mundo a los pilotos, especialmente a los de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. 
 
Avril Lavigne
Después de que la ‘modo emo’ regresara al ojo del público, muchas seguidoras de la cantante Avril Lavigne comenzaron a buscar todo lo necesario para recrear el look que lanzó a la fama a la estrella de la música. Además de que es uno de los disfraces más sencillos debido a que puedes recrearlo con ropa de tu propio armario. 
 
Harley Quinn 
Parece que desde que llegó esta villana a todas las pantallas del cine, no podemos dejar de ver todas las versiones de la misma. Está desde la que fue interpretada por Margot Robbie hasta la que vemos en la nueva serie de HBO que es animada. 
 
Elvis y Priscila Presley 
Y es que los disfraces sin duda salen de diversas películas ya sean pasadas o de estreno y en este caso, con la interpretación de Austin Butler como Elvis, sabemos que veremos muchos hombres vestidos de ‘El Rey’ en diversas fiestas. 
 
No olvides que puedes disfrazarte de lo que más te guste y recuerda divertirte en Halloween.