En una entrevista respondió si será vetada del estadio o no
Carla Garza logró robarse la atención de varios hinchas e internautas al haberse levantado la blusa para enseñar sus senos después de que Pierre Gignac anotara un penal en el duelo que disputaron los Tigres contra el Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX Apertura 2022 dentro del Estadio Universitario.
El momento fue captado el pasado jueves por los espectadores que se encontraban cerca de ella en las tribunas del club felino.
En los clips que han sido difundido en redes y que se han viralizado con gran velocidad, se le ve a Garza parada en la porra esperando a que Gignac cobrara el penal, segundos después ella agarró su camisa y se la levantó, esto a causa de que el delantero lo pudo anotar en la portería del rival.
Tras los hechos, la chica comenzó a tener gran popularidad en el mundo del internet, tanto que hasta ya fue invitada a un programa de televisión para contar la experiencia que vivió en ese momento.
Carla, en el programa llamado “Es Show” de Multimedios contó que es una gran aficionada de Tigres desde que era pequeña, sin embargo, vivió una situación muy difícil que hizo que dejara de ir a los estadios.
Por la anterior razón confesó que le ganó la emoción en las tribunas y en ese momento le dijo a todos los demás aficionados que si Gignac anotaba un gol en el encuentro contra los “Tuzos” ella se levantaría la playera.
Asimismo relató que minutos después de haberlo dicho, el árbitro marcó el penal que Pierre pudo anotar, por ello cumplió su palabra.
Cabe mencionar que antes de que ocurriera este hecho viral, Garza aclaró que no usaba las redes sociales más que Instagram, el cual utilizaba de una manera muy privada e incluso aseguró que sólo tenía 300 seguidores.
Soy nueva en esto pero por aquí me dijeron que está mi video viral Gracias y una disculpita ?????? pic.twitter.com/DvoMRHgsOg
— Carla Garza (@carlagarzaregia) October 16, 2022
Después de lo sucedido en los cuartos de final, comenzó a acumular más seguidores y muchas reproducciones en sus videos, además de que actualmente ya tiene también su cuenta de Twitter en la que no ha dudado en expresar su amor por Tigres, en especial por Gignac.
Por otra parte al ser cuestionada en el mismo programa sobre si será vetada del estadio o no, ella respondió que había visto una nota de la directiva de Tigres en la que se leyó que supuestamente la iban a “vetar”, sin embargo, subrayó que no se lo han dicho directamente:
“No me veten chavis, yo quiero seguir viendo a mi Gignac”, concluyó.
Hasta el momento Carla tiene en su Instagram más de 20 mil seguidores y en su Twitter casi 15 mil.