Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

FIL Monterrey

Clara Villarreal | 13/10/2022 | 00:38

Una semana cultural

 

Esta semana fueron diìas muy ajetreados, llenos de muchas satisfacciones, entrevistas, diaìlogos e intercambios de opinioìn con personas del mundo de la comunicacioìn y la cultura. Sin duda, la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 estaì experimentando un renacer en esta edicioìn.

 

La FIL 2022, a diferencia de las anteriores, es maìs tecnoloìgica, ya que incluye eventos en modalidad hiìbrida, presencial y virtual; un aprendizaje que sin duda nos dejoì la pandemia. La Feria tambieìn trae libros de todos los aìmbitos: literarios, educativos, culturales, de esparcimiento y formativos. Ahiì, es donde entra mi aportacioìn.

 

En ocasiones la imagen se ha interpretado como un aspecto superficial, sin mucho contenido y quizaì maìs vinculado a los espectaìculos, sin embargo, la imagen vista desde la comunicacioìn es un elemento muy poderoso que puede brindar credibilidad y confianza a quienes estamos observando o bien... puede generar lo contrario.

 

Quien entiende muy bien y ha sabido mantener desde hace mas de 30 anÞos su imagen es Lupita Jones, quien es toda una institucioìn en Meìxico sobre el poder de la imagen.

 

Este martes 11 de octubre tuve el honor de que Lupita me acompanÞara y presentara mi libro en la FIL Mty. Tuvimos una experiencia maravillosa en la que logramos conectar con el puìblico. Es realmente increiìble el carinÞo y respeto que la gente le tiene a Lupita. Definitivamente llegar es faìcil, mantenerse es el reto, por esto la considero una ¡Mujer Crack!

 

“Imagen de Crack” es mi segundo libro. En sus paìginas logro condensar las experiencias de mas de 15 anÞos de carrera en donde he asesorado a numerosos poliìticos, empresarios, emprendedores y muchiìsimas personas que han decido tratar su imagen desde la introspeccioìn. Cualquiera de nosotros podemos ser un Crack si nos atrevemos a entrar dentro de nosotros y sacar nuestra mejor versioìn.

 

En 19 capiìtulos hablo sobre la importancia de crear haìbitos poderosos y de librarnos de cargas que no necesitamos llevar. Abordo el tema de las creencias y los miedos que llevamos encima y que inconscientemente reflejamos en nuestra imagen, e incluyo una guiìa raìpida para iniciar y potenciar la marca personal.

 

Si todaviìa no lo has leiìdo, buìscalo, estoy segura de que disfrutaras esta lectura y sin duda te dejaraì muchos aprendizajes. El libro estaì disponible en el stand de Editorial Urano en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 que estaraì abierta hasta el 16 de octubre en Cintermex.

 

Twitter: @claravillarreal

contacto@claravillarreal.com