Viernes 19 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Nissan inicia la producción de X-Trail 2023, llegará a México

Agencia | 07/10/2022 | 14:52

Nissan ha confirmado el inicio de la producción de X-Trail 2023 en su planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.

 

X-Trail siempre se ha colocado como referente en el segmento de los SUVs en México y es por eso que la marca nipona también ha confirmo que la cuarta generación llegará a nuestro país.

 

Desde su lanzamiento en el 2001 con más de 265,000 unidades vendidas, se ha mantenido como uno de los SUVs favoritos de los mexicanos, por su gran espacio, capacidad, confiabilidad y rendimiento.

 

Esta cuarta generación ofrece calidad premium a los consumidores y un poderoso desempeño gracias a sus motores con 181 hp y 180 libras-pie de torque.

 

Diseño

 

Cuenta con un rediseño de su parrilla y cortina de aire, con elegantes líneas de sus faros y característico techo panorámico.

 

En el interior se encuentra un tablero de 12 pulgadas que permite ver todos los indicadores sobre el estado del automóvil.

 

Además de un amplio espacio interior, el cual ofrece un gran nivel de confort en los asientos, con opción a dos o tres filas para hasta siete pasajeros.

 

Seguridad

 

Nissan X-Trail 2023 cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, siendo un referente en el segmento de los SUVs.

 

Próximamente se anunciará la fecha de introducción al mercado, así como sus especificaciones técnicas y precio.