Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Firme quiere hacer una serie

Milenio | 06/10/2022 | 18:36

Grupo Firme sin duda tiene mucho éxito y es una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes, no por nada rompieron récord de asistencia en el concierto gratuito que ofrecieron en el Zócalo y para continuar con su popularidad y consentir a sus fans, la banda desea realizar una serie.
 
En entrevista con Nicky Jam, los integrantes de Grupo Firme hablaron sobre algunos aspectos de su carrera y sorprendieron al revelar que tienen planes de realizar una serie en la que se muestre lo mejor y lo peor de su relación.
 
Eduin Caz detalló que en su más reciente gira grabaron mucho material y que en sus próximos conciertos, que desean hacer en estadios con una vista 360, grabarán más para así tener contenido suficiente para hacer una serie.
 
“Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira que fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre (…), bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 en el estadio y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado de esa gira”.
 
Eduin Caz señaló que entre los integrantes de Grupo Firme han existido peleas y le gustaría que todo esto se viera en la serie, ya que no pretenden aparentar nada ante su público.
 
“Queremos traer las cámaras, que todo graben, que todo salga transparente, tal cual y que la gente diga: ‘wow es que sí se ponen una borrachera, es que sí se pelean’, todo eso estaría muy cool”.
 
El líder de Grupo Firme no reveló cuando podría salir esta serie, pero esperan poder realizarla y que sus fans se acerquen de una manera más íntima a ellos.