Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Una persona prensada en choque por alcance

Plano Informativo | 06/10/2022 | 17:49

San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta de transporte de personal se impactó contra la parte posterior de un camión de carga, en el accidente resultó una persona lesionada, la cual quedó prensada en el interior del primer vehículo. Acudieron paramédicos del municipio para prestar auxilio a la víctima y rescatarla de entre los fierros y plásticos retorcidos del automotor. Los daños materiales ascienden por decenas de miles de pesos.  
 
El accidente sucedió al filo de la medianoche cuando una camioneta de transporte de personal de la empresa Transportes Extraordinarios de Personal, se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo y, al parecer, iba a velocidad inmoderada y se encontró de pronto con la parte posterior de un camión de cara, contra el cual se impactó. Fue a la altura del entronque a la localidad de Laguna de San Vicente.  
 
Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del percance llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a paramédicos del municipio de Villa de Reyes quienes de inmediato se trasladaron al sitio del accidente y trabajaron para lograr rescatar al trabajador que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.  
 
Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para brindar abanderamiento y agilizar la vialidad a los demás conductores. Un oficial de la Guardia Nacional se presentó para tomar conocimiento y dio instrucciones para ser llevado la averiada camioneta a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.