Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan camioneta y moto robadas

Plano Informativo | 06/10/2022 | 14:32

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la ubicación de dos unidades, una camioneta y una motocicleta, en distintos recorridos.  
 
El primer hallazgo fue una camioneta marca Dodge Caravan color verde que fue vista en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre calle de la colonia Lomas de San Luis, los oficiales circulaban sobre la calle Montes Kelut cuando notaron que la unidad se encontraba mal estacionada, razón por la que se acercaron para inspeccionarla. 
 
De acuerdo a la base de datos policial del C4 Municipal, la camioneta cuenta con reporte de robo sin violencia del día 4 de octubre del presente año. 
 
La segunda unidad ubicada fue en el cuadrante oriente, cuando agentes de Guardia Municipal circulaban sobre la calle Valle de la Aurora frente a un baldío se tiene contacto visual con una motocicleta de color negro, acercándose para verificarla, notaron que no contaba con llantas y tenía un permiso de circulación de Tierra Nueva. 
 
La motocicleta fue verificada ante el Sistema Único de Información donde su estatus fue que contaba con reporte de robo vigente del día 30 de septiembre en la colonia Granadillas del municipio de Villa de Reyes. 
 
En ambos casos se solicitó el arribo de una grúa para depositar los vehículos en una pensión, , los datos de las unidades se integraron a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños. Y finalmente el reporte de cada hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.