Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Madre acude a ver a Rammstein en honor a su hijo fallecido

TVAzteca | Foto: TW @Indie5051 | 06/10/2022 | 14:13

Una madre hace todo por ver a sus hijos cumplir sus sueños y un claro ejemplo lo dio una mujer que acudió al concierto que la banda alemana Rammstein ofreció en territorio mexicano.

En la imagen, que circula en redes sociales, se observa a la mujer esperar en la fila de acceso al concierto y lleva puesta una camiseta con un emotivo mensaje:

 “Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación... Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio (creo) para estar en este concierto hasta la eternidad...”

 

 

La fotografía compartida por el portal Indie 505 ya suma más de 2 mil reacciones donde los usuarios han felicitado a la señora por el emotivo gesto.

“No hay nada en la vida como el amor de una madre…”, “No estoy llorando, tú estás llorando?”, “Yo creo es el hermano de mi profesor de la facultad.  Porque el y su madre fueron   concierto...”, “Las jefas nunca dejan a sus crías !!”, “¿Qué es esta agua que sale de mis ojos?”, se lee en los comentarios.

La banda metalera llegó a México hace unos días para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol de la capital, además, algunos de sus integrantes fueron captados disfrutando de la ciudad y degustando comida típica.