Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Madre advierte sobre el peligro de que los hijos vean Hocus Pocus 2

El Imparcial | 06/10/2022 | 14:00

Una madre de Texas ha advertido a las familias estadounidenses que ver Hocus Pocus 2 podría provocar que se lanzaran hechizos malignos en sus hogares, e incluso abrir las puertas del infierno.

Jamie Gooch, de 33 años, de Troy, ha instado a los padres a que no permitan que sus hijos vean la película con clasificación PG, que se estrenó en Disney+ el 30 de septiembre con gran expectativa, con las estrellas originales Sarah Jessica Parker , Bette Midler y Kathy Najimy regresando.

El peor de los casos es: desata el infierno sobre sus hijos y en su hogar", dijo la madre de tres hijos a KWTX .

Aparentemente al borde de las lágrimas, Gooch continuó: "Me apena la idea de exponer a nuestros hijos a la oscuridad".

La familia no ha celebrado Halloween en 'cuatro o cinco años', reveló Gooch. Ella es una cristiana conservadora que tiene una granja con su esposo. Celebran la cosecha cada año, pero no Halloween en sí.

En una publicación de Facebook, que desde entonces se hizo privada, Gooch alentó a otras madres a ser las "guardianes de nuestros hogares", y dijo que quería "hacer sonar la alarma" en la nueva película para "proteger" a los niños.

 

“Después de todo, toda la película se basa en recolectar la pureza de las almas de los niños para que las brujas puedan vivir... ¿Qué sucede cuando vemos estas películas? ¿A qué estamos sometiendo nuestra mente? ¿Qué estamos dando la bienvenida a los hogares de nuestras familias?”, cuestionó en la publicación de Facebook el 26 de septiembre.

El tejano continuó diciendo que la 'verdad' sobre las brujas y los brujos en la 'iglesia satánica' es que 'abusan y sacrifican niños en sus 'rituales espirituales''.

 

 

Brujas y hechizos

Gooch cree que el simple hecho de ver una película sobre brujas y hechizos podría implicar a los espectadores en sus malas acciones, incluso cuando se trata de ficción.

"Entonces, antes de presionar reproducir la noche del estreno de esta película, pregúntese si no solo su mente, sino también las mentes de sus hijos, son lo suficientemente fuertes como para evitar la hipnotización y el trance hechizante que vendrá a través de su pantalla para ayudar la desensibilización del mal que se avecina en este mundo', escribió.

'No seas víctima de los planes del infierno.'