Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hombre pide matrimonio con anillo de dulce y ¡recibe cachetada!

MILENIO | 06/10/2022 | 13:33

Las propuestas de matrimonio son momentos muy especiales para los involucrados, pero para los espectadores se pueden convertir en algo divertido - y viral en redes sociales - si durante esta acción ocurren cosas inesperadas.

Ahora, un hombre protagonizó un momento que cobró notoriedad en internet, sobre todo TikTok, luego de que le propuso matrimonio a su novia durante un partido de béisbol entre los equipos Toronto Blue Jays y Boston Red Sox.

Pero lo destacado de esta situación no fue el entorno deportivo, con todos los espectadores atentos al romántico momento, sino que el novio se arrodilló ante su pareja, se llevó la mano al bolsillo y sacó un anillo… de dulce; los famosos ring pop.

Ante esto, la joven, que primero mostró una cara de emoción, se enojó y de inmediato le dio una cachetada al novio, pero la cosa no acabó ahí, pues también le aventó un vaso de refresco en la cara.

 

@canadianpartylife Shes said yes???? #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ? original sound - Canadianpartylife

 

La fallida propuesta de matrimonio fue captada en video y la cuenta @canadianpartylife la compartió en la red social; al momento, la grabación acumula más de 240 mil visualizaciones en TikTok.

“Tenía el anillo principal en el bolsillo; si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo”, “Yo quiero que me propongan matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde. Creo que lo que hizo fue súper lindo”, “Esquivaste una bala, amigo. Encontrarás a alguien que te aprecie” y “Tal vez iba a dejar que ella escogiera el anillo. Me siento avergonzado por él”, son algunos comentarios que ha recibido el clip, la mayoría a favor del hombre.