Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Muere alcaldesa de Villa de Reyes Erika Briones

Plano Informativo | 06/10/2022 | 11:39

San Luis Potosí, SLP.-  La mañana de este jueves se informó del lamentable fallecimiento de la Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Erika Briones, quien se vio involucrada en un accidente automovilístico en la carretera a Guadalajara.

Otras tres personas fallecieron en el lugar y una más fue trasladada gravemente herida. El accidente ocurrió en el kilómetro 51, cuando el conductor de un tráiler que trasportaba jitomate, circulaba de Villa de Arriaga a la capital potosina, de acuerdo con la versión que  circula el peso del tráiler se impactó contra la camioneta en la que viajaba la alcaldesa. 

 

Tras el fuerte impacto, la camioneta cayó a un barranco, donde fallecieron dos hombres y una mujer. El conductor del tráiler también murió debido a que quedó prensado en la cabina de la unidad.

Ricardo Gallardo expresa sus condolencias 

Vía Facebook el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona expresó sus condolencias y previo a iniciar un evento en el Mercado República confimó el lamentable fallecimiento de la alcaldesay poidió un minuto de silencio en su memoria. En redes sociales publicó: "Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones. Presidenta municipal de Villa de Reyes".

Fiscalía confirma fallecimiento de Alcaldesa

La Fiscalía General del Estado (FGE) toma conocimiento de un accidente automovilístico acontecido la mañana de este jueves en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí. El hecho de tránsito se presentó cerca de las once de la mañana, en la citada rúa, kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión.  El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley.  Asimismo, se llevan a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

 

Seguiremos informando.