Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La canción que rechazó Alejandro Fernández y que Marco Antonio Solís convirtió en todo un éxito

El Heraldo | 06/10/2022 | 10:54

Alejandro Fernández es un cantante de música ranchera y pop latino, pero es más conocido por ser el hijo del reconocido artista Vicente Fernández. Desde un principio, el compositor de 51 años se especializó en géneros tradicionales y luego fue incursionando en otros estilos. Quizás no lo sabías, pero rechazó una canción que luego se convirtió en éxito gracias a que la interpretó Marco Antonio Solís.
 
A lo largo de su exitosa carrera, Alejandro Fernández ha ganado dos premios Grammy Latinos y seis Premios Billboard y ha logrado vender más de 15 millones de álbumes. Es apodado como ‘El Potrillo’ debido a que el rancho de su padre es denominado ‘Los Tres Potrillos’. Su primera presentación en público fue ante más de 100 personas en un concierto que su padre brindó en 1976, pero su primer disco lo lanzó en 1992. Otro de los reconocimientos que posee es tener una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se la otorgaron en 2005.
 
Alejandro Fernández es uno de los artistas más importantes de nuestro país y en los últimos días se confirmó que será uno de los cantantes que estará presente en el Festival de Viña del Mar de 2023. Sin embargo, hubo una canción que ‘El Potrillo’ rechazó una canción que luego se convirtió en un éxito de la mano de Marco Antonio Solís.
 
En una entrevista, Marco Antonio Solís confesó que Joan Sebastián lo contactó para que interpretara la canción ‘¿A dónde vamos a parar?’ ya que, Alejandro Fernández la había rechazado. El Buki no dudó un segundo y rápidamente se convirtió en un éxito y le valió al cantante de 62 años de sumar muchos seguidores e incrementar sus ganancias.
 
Marco Antonio Solís luego de haber realizado una gira por algunas ciudades de Europa y tras haberse tomado un pequeño descanso, continúa ahora su tour por Latinoamérica en el marco de ‘Que Ganas de Verte World Tour’ en donde visitará países como Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile, entre otros.