Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Le hicieron brujería a Pablo Lyle para que quedara en la cárcel? Una foto lo comprobaría

ExaFm.com | 06/10/2022 | 10:36

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo la resolución por parte de la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien informó al actor el veredicto de un jurado conformado por seis integrantes encontraron como culpable a Lyle, por lo que solo se espera la sentencia de años que el actor deberá pasar en prisión.
 
Recordemos que Pablo, había llevado el proceso en contra en arresto domiciliario, hasta esta tarde, donde durante casi todo el juicio, se le notó bastante serio preocupado y expectante por lo que estaba ocurriendo, pues sabía que el veredicto podría ser de hasta 15 años de prisión.
 
Pero recientemente se acaba de filtrar una fotografía, que comenzó a levantar nuevas teorías sobre el caso, pues se trata de lo que podría ser un trabajo de brujería, además de levantar rumores sobre si a Pablo Lyle le hicieron brujería para derrotarlo.
 
Se trata de un conjunto de objetos que podrían haber sido utilizados como brujería, los cuales aparecieron fuera de la corte donde Pablo Lyle fue juzgado frente a su esposa Ana Araujo.
 
Inmediatamente los seguidores de Pablo Lyle e internautas en redes sociales, comenzaron a especular que estos objetos podrían interpretarse como un trabajo de brujería el cual habría provocado que el actor de 35 años de edad, perdiera su libertad definitivamente.
 
Fue así que el programa “Chisme No Like”, habló respecto al tema, y las teorías que giran alrededor del caso, sin embargo aun así trasciende la duda de si a Pablo le hicieron brujería para no ganar el juicio.
 
Es así que el conductor mostró la fotografía que se había filtrado, donde muestra a un cuervo muerto “trabajado” contra Lyle.
 
“Tal vez un proceso de brujería o santería en la parte de atrás de la corte de Miami”, se dijo en el programa.
 
Y agregaron: “Sí es un trabajo de victoria (…) no sabemos si la familia lo hizo”.