Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que Leonardo DiCaprio y Hadid 'están enamorados'

Agencia Reforma | 06/10/2022 | 09:16

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid viajaron a la capital francesa en los últimos días para la Semana de la Moda de París, que concluyó el martes, de acuerdo con Us Weekly.
 
 Aunque no fueron fotografiados juntos en público, presuntamente aprovecharon la ocasión para pasar tiempo en compañía.
 
 "Han tenido reuniones secretas y han pasado tiempo juntos en privado. Están muy interesados el uno en el otro y están viendo hacia dónde van las cosas", dijo una fuente anónima al sitio web de espectáculos.
 
 Aunque ciertos portales web han reportado que la relación de la pareja es seria, otros han dicho que su romance es más casual.
 
 "No van en serio de ninguna manera. Más bien se trata de divertirse y conocerse", dijo una de las personas consultadas.
 
Hadid, de 27 años, ha trabajado con marcas como Fendi, Valentino, Missoni y Versace. Es hija de la modelo Yolanda Hadid, originaria de Países Bajos; y del empresario jordano-estadounidense Mohamed Hadid. La hermana menor de Gigi, Bella, también tiene una exitosa carrera en el modelaje.
 
 "Leonardo piensa que (Gigi) es muy bella, por supuesto, pero también que es una persona sabia y que tiene una visión muy culta y educada de la vida", afirmó una fuente consultada por Us Weekly.
 
DiCaprio, actualmente de 48 años, ha acaparado mucha atención mediática por salir con mujeres más jóvenes que él, generalmente menores de 25 años. A finales de agosto se anunció que el actor de La Isla Siniestra había terminado su relación con la modelo Camila Morrone pocos meses después de que ella hubiera alcanzado esa edad.
 
 Además de Morrone, otras de sus parejas en el pasado han sido las modelos Gisele Bündchen, Erin Heatherton y Bar Refaeli; así como las actrices Claire Danes y Blake Lively.
 
 De acuerdo con algunas personas cercanas, el ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor por Revenant: El Renacido está interesado en una vida más tranquila de aquí en adelante.
 
 "Leo lo minimiza, pero no se puede negar que tiene un tipo de pareja, o que lo tenía hasta ahora. Pero a sus casi 48 años se está suavizando mucho más y dejándole saber a sus amigos que está mucho menos interesado en el estilo de vida de playboy", afirmó otra persona.