Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

No aguantó las agresiones; Verónica Castro cierra su cuenta de Twitter

Excélsior | 06/10/2022 | 09:16

Tras protagonizar un escándalo en redes sociales, y la reacción en internet, la actriz mexicana Verónica Castro anunció que paralizará sus redes sociales hasta nuefvo aviso, debido a las agresiones recibidas en las horas recientes.
 
"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que  #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona", escribió. 
 
Consentida del público mexicano, la actriz recibió inmediatas muestras de apoyo: 
 
-Estamos con ud en las buenas y no tan buenas, siempre para las q sea. Nosotras, las fans quienes realmente conocemos esa calidad humana bellísima q tiene, le amamos, admiramos y respetamos cada día más, mi corazón está hecho pedazos por esta decisión, pero entiendo q necesita paz.
 
-Estoy contigo en las buenas y en las malas y aunque duela, hay que respetar su decisión, porque eso es lo que te mereces de tus fanes, cariño y respeto. Te quiero Hasta que se apague el sol!
 
Verónica Castro se encuentra en polémica debido a que reporteros de espectáculos aseguraron que la conductora enviaba mensajes de acoso a niñas menores de edad en un chat de fans.
 
De acuerdo con el youtuber Jorge Carbajal, la conductora entablaba conversaciones vía electrónica con un grupo con fanáticas de todas las edades. Supuestamente hablaban de cualquier tema.