Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere querida actriz, integrante del programa infantil Chiquilladas

Agencia | 05/10/2022 | 23:30

El elenco del Chiquilladas, el afamado programa de la década de los 80, está de luto; esto después de perder a una de sus integrantes, Karina Castañeda quien apenas tenía 47 años.
 
El fallecimiento de Karina Chistorita, como era conocida en el programa infantil, fue dado a conocer por el Mago Rody, de quien la actriz fungió como su pequeña ayudante.
 
“Mi amiga, mi compañera y asistente en Chiquilladas, Karina Castañeda (Chistorita), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, escribió en un mensaje en redes sociales.
 
¿Quién era Karina Castañeda?
El programa de Chiquilladas fue un gran semillero de estrellas, por ahí pasaron Lucero, Carlos Espejel, Anahí, Aleks Syntek,Ginny Hoffman, entre otros. El show infantil se estrenó en 1982 y concluyó en 1993.
 
Castañeda también actuó junto a personajes como Chiquidracula, Mini increíble y Fulanita la Huerfanita. Tras salir del programa, Karina se alejó de las pantallas, por lo que se sabe poco de su vida después de la televisión.