Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan que Anna Ferro le fue infiel a Fer del Solar antes de su muerte y vació el departamento donde vivía

Agencia | 05/10/2022 | 22:11

Tras la muerte de Fer del Solar, Anna Ferro sigue dando de qué hablar y no por lo lamentable que fue la muerte de su esposo. Ahora se dio a conocer que la entrenadora de yoga le habría sido infiel al exconductor de ‘Venga la Alegría’ antes de que este falleciera de cáncer.
 
Un amigo cercano al exesposo de Ingrid Coronado fue quien dio a conocer esta lamentable noticia, muchos ni siquiera se lo esperaban, y más sus fans, quienes defendían a capa y espada a Ferro. El supuesto hecho se llevó a cabo cuando Fer se encontraba bastante enfermo y ya estaba en sus últimos días.
 
El amigo de del Solar afirma que Anna solamente se quedó con el conductor por los beneficios que iba a recibir después de que este falleciera, pues Fer contaba con un fideicomiso y varios contratos. Él amigo afirma que se quedó por interés y no por amor, como muchos afirman.
 
"Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”, declaró el amigo.
 
Antes de que el exconductor de ‘Sexos en guerra’ falleciera, su amigo se enteró de esta desagradable noticia. Y aunque muchos ponen en un pedestal a Ferro, realmente no saben qué hay detrás de la viuda de Fer. Por otro lado, a su exesposa y mamá de sus hijos, Ingrid Coronado le han llovido una serie de malos comentarios por supuestamente haber “dejado” a Fernando mientras este se encontraba enfermo de cáncer.
 
Ingrid Coronado confirma que Anna Ferro vació el departamento donde vivía con Fernando del Solar
 
El lamentable deceso de Fernando del Solar, en junio de este año, además de una profunda tristeza para su familia, también ha traído encontronazos legales entre las dos mujeres con las que compartió su vida, Ingrid Coronado, madre de sus hijos, y Ana Ferro, su viuda.
 
Hace algunas semanas se supo que el departamento en el que Ferro y del Solar vivieron como marido y mujer, era propiedad de Ingrid; y más tarde, una revista de espectáculos aseguró que tras la muerte del conductor, su esposa habría vaciado el inmueble y vendido absolutamente todo lo que se encontraba en él.
 
Ahora,  la propia Ingrid quien confirmó esta versión durante su visita al programa “Ventaneando”, La conductora explicó que no había tenido la intención de iniciar ningún proceso en contra de Ferro pues ambas atravesaban un momento complicado, sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar.
 
“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, dijo.
 
Asimismo, se dijo decepcionada del fallecido presentador, ya que, tras la apertura y lectura de su testamento pudo ver con tristeza que dejó desamparados a sus dos hijos pues no figuran como los beneficiarios de ninguna de las cuentas de banco: “Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que loa dejara desprotegidos”, agregó.