Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

En busca del próximo James Bond

Agencias | 05/10/2022 | 19:38

El emblemático agente británico James Bond cumple 60 años en la pantalla,  En total son ocho los actores que han encarnado a Bond en 27 películas, pero ¿quién será el próximo actor que asuma el icónico papel creado por Ian Fleming?

De acuerdo con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, la búsqueda de un nuevo actor ni siquiera ha comenzado tras la última salida de Daniel Craig como el superespía en la película de 2021 "No Time to Die", sin embargo revelaron que deberán hacer una reinvención.

"En realidad, no buscaremos realmente un actor hasta dentro de un tiempo", dijo Broccoli en una entrevista previa al 60º aniversario del estreno mundial de "Dr. No", la primera película de Bond, el 5 de octubre de 1962.

"Lo que tenemos que hacer es empezar otra reinvención, que es lo emocionante de estar en este lugar ahora", añadió Broccoli.

Mientras, los fans siguen especulando sobre quién será el encargado de interpretar uno de los papeles más codiciados de Hollywood, ¿qué características buscan los productores para el próximo actor que encarne a Bond?

"Queremos, en primer lugar, un buen actor, un actor que no sea necesariamente de acción, sino alguien que pueda interpretar lo que esperamos que sean los papeles exigentes que escribimos en los guiones", dijo Wilson.

Sean Connery fue el primero en interpretar al espía de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Le siguieron George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, finalmente, Daniel Craig.