Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans?

El Imparcial | 05/10/2022 | 16:29

 Hace unos meses, Fernando Carrillo reveló que se uniría a OnlyFans para obtener ganancias con su atractivo. La noticia causó un gran revuelo, pero parece que al venezolano de 56 años le está yendo muy bien. 
 
 
El actor contó que fue principalmente su propia esposa, María Gabriel Rodríguez, quien lo animó a compartir el contenido exclusivo y lo ha apoyado detrás de cámaras para “hacer cosas más arriesgadas, más locochonas o más íntimas”. 
 
Según detalla El Imparcial, en una reciente entrevista con Matilde Obregón, Carrillo dijo que el hecho de que su esposa no sea celosa le da mucha tranquilidad, y que con ella ha sido por primera vez un “hombre al cien por ciento”, pues asegura que nunca le ha sido infiel ni desleal. 
 
 
 
¿Cuánto gana en OnlyFans?
Respecto a las ganancias que le ha generado la plataforma, reveló que llega a percibir entre 50 y 200 mil dólares mensuales, es decir, entre uno y cuatro millones de pesos. El costo por suscripción para ver sus fotos ‘candentes’ es de 15 dólares. 
 
Durante la conversación también contó que aunque las mujeres, las señoras y ‘las abuelas’ conforman la mayoría de su audiencia, también ha tenido una gran aceptación entre la comunidad LGTB, lo cual no se la causa ‘problema’ porque considera que su contenido es para público diverso.