Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maca Carriedo revela que fue acosada sexualmente por Sergio Zurita

Radio Fórmula | 05/10/2022 | 12:45

Maca Carriedo es una de las conductoras más famosas, pero en los últimos días reveló un pasaje poco agradable que pasó con el conductor Sergio Zurita, a quien acusa de haberla acosado sexualmente y hasta encerrarla en una casa.
 
De esta forma, Maca Carriedo reveló en “La Saga” que Sergio Zurita la acosó sexualmente en 2012, por lo que la conductora decidió romper el silencio de un tema que se guardó durante años.
 
Así, la conductora de 36 años de edad nunca quizo retomar el tema; sin embargo, se alejó de Sergio Zurita a quien consideraba su amigo. Y es que además de acosarla sexualmente, Maca Carriedo aseguró que el locutor de 50 años de edad la encerró en su departamento.
 
De acuerdo con su testimonio, la conductora de La Más Draga reveló tras algunas preguntas de Fausto Ponce que tenía diferencias con Sergio Zurita, por lo que decidió abrirse ante el público.
 
En aquel entonces, Maca suplía a Claudia Silvia en un programa, por lo que Zurita habría aprovechado para invitarla a su casa.
 
“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silvia. Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, explicó Maca Carriedo.
 
Según cuenta, ella llevaba una gran amistad con el locutor, lo consideraba un amigo, por lo que después del trabajo accedió a ir al cine y comer con él.
 
Pero debido a que tenían mucho tiempo antes de la función, acudieron a la casa del locutor pero este “tenia otras intenciones” con ella. Una vez en la casa del locutor, él le propuso que tuvieran intimidad lo cual rechazó de inmediato.
 
“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda”, contó.
 
Cuando intentó irse, no pudo irse de inmediato del lugar, ya que la encerró en el departamento, pero cuando pudo salir, no volvió a dirigirle la palabra.
 
“No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí”, agregó.
 
A pesar de que Maca Carriedo dijo haber tenido oportunidad de revelar la situación de riesgo y acoso que vivió con Sergio Zurita, no le interesaba crear un chisme en el que ella saliera perjudicada.