Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores aceites para reparar el cabello seco

Mujer de 10 | 03/10/2022 | 23:37

Sabemos que tratar de recuperar un cabello deshidratado es una tarea difícil pero no imposible, existen algunos productos como los aceites que te ayudarán en este proceso y nosotras te diremos cuales son esos 10 aceites de buena calidad para reparar el cabello seco.

 

1. L’Oréal Paris Elvive Aceite Extraordinario

Este es uno de los aceites para el cabello más populares ya que funciona muy rápido desde la primera aplicación. Lo mejor de todo es que nutre e hidrata en profundidad, además de aportar brillo al momento y disminuye el frizz, es perfecto para todo tipo de cabello.

 

2.  Oil non oil’ de cotril

El mejor aliado contra el cabello esponjado, le da definición y textura a tu melena. Esta es una loción-aceite nutritiva que aporta al cabello cuerpo, textura y brillo.

 

3. Hair Serum

Aceite protector y reparador con coco y chía protege de los efectos nocivos de la contaminación y de los rayos del sol. Si lo aplicas en todo el cabello te aportará brillo y si lo aplicas en las puntas ayudará a sellarlas y a mejorar su aspecto.

 

4. Absolut Repair Loreal

Si lo que quieres es un cabello fortalecido y reparado, este es tu producto ideal ya que acondiciona el , controla el encrespamiento, aporta nutrición y reduce las puntas abiertas. ¡Todo en uno!

 

5. Aceite de Argán de Marruecos OGX

Este es un aceite ideal para cabello seco y sin brillo, dentro de su formula tiene aceite de Argán y le devolverá brillo natural y reparará las fibras dañadas. También te ayudará contra el cabello esponjado y la electricidad.

 

6. Aceite Nº7 de Olaplex

Este producto es muy ligero y solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas en el cabello húmedo o seco y lograrás nutrirlo, previene el cabello quebradizo y le aporta brillo.

 

7. Orofluido Elixir Revlon

Este producto este enriquecido con aceite de argán orgánico. Nutre el cabello, aporta brillo y suavidad, así como reduce la rotura durante el cepillado.

 

8. Aceite Moroccanoil

Otro aceite para cabello seco y dañado es el Moroccanoil, cuenta con antioxidantes y vitaminas que van ayudar a que el cabello esté nutrido y humectado, también te va proteger de cualquier agente externo.  Tiene varios usos como: aceite para peinar, desenredar o para dar un toque final a tus looks.

 

9. Huile Prodigieuse

Este aceite sirve como tratamiento prelavado. Se usa por la noche de medios a puntas y dejas que actúe. El cabello será otro a la mañana siguiente cuando te lo laves.

 

10. The organic restructuring fluid potion

Este es un aceite reestructurante que contiene aceite de argán y aguacate. Sirve para reparar las puntas abiertas o el cabello quebradizo. Además aporta mucho brillo y controla el frizz. También protege de las herramientas de calor.