sdpnoticias | 03/10/2022 | 13:43
El asesino serial Jeffrey Dahmer, responsable de la muerte de 17 hombres entre 1978 y 1991, ha vuelto a ser tema de conversación.
Una de las cosas que ha llamado la atención, es que tomaba fotos polaroids a sus víctimas, antes, durante y después de cometer sus asesinatos; así como retratar sus fetiches sobre necrofilia y canibalismo.
De acuerdo a The American Journal of Forensic Medicine and Pathology, dijo en 1994 que la sensación de soledad de Dahmer hacía que quisiera guardar “recuerdos que le hicieran compañía”.
Incluso la policía reveló que en el departamento en donde mató a sus víctimas, se encontraron varios dibujos.
Estos exponían los planes de Jeffrey Dahmer sobre hacer un altar en su departamento con las fotos , esqueletos y cráneos de sus víctimas.
Las polaroids de Jeffrey Dahmer fueron clave para lograr su arresto
Tal y como relata la serie de Netflix, luego de que Tracy Edwards escapará del Caníbal de Milwaukee, él llevó a la policía a donde Dahmer.
Y gracias a eso, encontraron 84 fotos de Jeffrey Dahmer que retrataban cada uno de sus 17 asesinatos con lujo de detalle en el cajón de la cama.
Fue gracias a esta evidencia, aparte de la encontrada en su departamento, que pudieron arrestar y parar la ola de asesinatos cometidos por Jeffrey Dahmer.
De acuerdo con ABC News, las fotos incluían cadáveres de sus víctimas colocadas en posiciones sexuales sugerentes con la espalda arqueada.
Además, entre las polaroids, podía verse el proceso de desmembramiento de sus víctimas y al propio Dahmer practicando necrofilia.
Se dice que uno de los oficiales que cateó el departamento, Rolf Mueller, estaba en estado de shock mientras veía las polaroids del asesino serial, asegurando que eran reales.
Finalmente, Jeffrey Dahmer fue sentenciado por 15 cargos de asesinato y a 997 años en la cárcel; en 1994 murió tras ser atacado por un compañero de prisión.