Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores ideas para llevar tu jersey del Mundial de Qatar 2022

Glamour | 30/09/2022 | 23:24

Los amantes del fútbol ya contamos los días para que empiece el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar y, por supuesto, ¡estrenar nuestra jersey de la selección de México de este año! Y sabemos que cuando se acerca el mes más apasionado para la afición, cada cuatro años, quienes también somos fans de la moda pensamos en ideas para llevar esta playera en nuestros looks, 

manteniendo nuestro estilo personal. 

 

Por ello, continúa leyendo para conocer cómo puedes llevar tu jersey al próximo nivel con algunas ideas de outfits muy cool y fuera de lo común. 

 

Combina tu playera del Mundial con una falda mini y un bucket hat

Si fuiste fan de la playera de la selección verde que adidas diseñó para Qatar 2022, seguramente también te encanta la última edición de la FMF Away Jersey, blanca con detalles rojos que creó esta prestigiosa marca para invitarnos a celebrar la participación de México en la próxima FIFA World Cup, así como la rica cultura de nuestro país (desde las herencias maya, azteca y española hasta el día de hoy). Y es que este modelo es super versátil y llamativo, por lo nos que invita a reinventarnos con atuendos ideales para triunfar en TikTok o Instagram, ¿qué tal coordinar esta pieza clave con las (tan en tendencia) minifaldas y el sombrero noventero más deseado de este año?

 

Conjuntos deportivos: las ideas más simples, comfy y acertadas

Casi todas las personas aman llevar su jersey con jeans. Sin embargo, nosotras te recomendamos optar por otra de las opciones más populares y que tanto amamos: ¡los coordinados sporty! Ya sean pants o shorts, asegúrate de que la parte superior haga match perfecto (puede ser una chamarra, hoodie o chaleco, ¡tú eliges!)

 

Looks con efecto tie dye 

¡Sí, por favor! Una forma de apropiarte de una tendencia es adoptándola en las situaciones menos predecibles (y en las que pocos se atreven a hacerlo). ¿Sabías que adidas, además de tenis y las playeras del Mundial, cuenta con pants deslavados con cut-outs intrépidos?