Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niño no tenía caballo y lleva a su perro para presentación escolar

larepublica.pe | 30/09/2022 | 17:57

Los niños y los animales son los principales protagonistas de innumerables videos graciosos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un pequeño escolar y su perrito se ganaron toda la atención de los usuarios en TikTok por su tierno comportamiento para participar en su show de la escuela.

El pasado 16 de septiembre, México celebró su Día de la Independencia y realizó actividades alusivas a la fecha. Una institución educativa no fue la excepción, por lo que decidieron llevar a cabo una actuación con algunos personajes y héroes involucrados en la importante festividad.

Un niño representaba a un agricultor que tenía que montar un caballo para transitar por el ‘camino agreste’. Sin embargo, al no tener al enorme potrillo, se le ocurrió disfrazar a su mascota del rocín, al que le colocó una silla de montar y otros implementos.

 

@yanilachingascabron Como sea y con quién sea, la cosa es luchar ????????.....#YaNiLaChingasDeVeras #humor ? sonido original - YaNiLaChingasDeVeras

 

El video compartido en la cuenta @Yanilachingas recibió los aplausos de miles de seguidores por la fantástica forma de solucionar su problema del caballo. Además, el espacio era realmente pequeño para llevar a un animal de tal magnitud.

“Por eso amo a mi México. Con cada cosa que salimos”, “Y el perrito todo un colaborador”, “Está hermoso y que bien que actúa. Denle el Oscar y un Ariel”, “El perrito muy bien metido en su papel de caballo”, “El perrito bien a gusto con su disfraz y en la actuación”, fueron algunos mensajes en la publicación de TikTok.