Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Señora realiza ‘caminito’ de tortillas para atraer a perrito sin hogar

lavozdelamadretierra | 30/09/2022 | 17:48

En Texas, un perro sin hogar caminaba sin rumbo fijo por una vía muy transitada. Las bajas temperaturas circundantes presentaban un peligro para la vida del canino, que buscaba un lugar para guarecerse del frío. Por si fuera poco, también buscaba una fuente de alimento.

En medio de todas estas ocurrencias, una mujer de nombre Kristin Salinas observó al perro sin hogar a punto de congelarse y no podía quedarse sin hacer nada. Así que se acercó al callejero con mucho sigilo y lo invito a subir a su coche.

Como el canino se manifestaba con cierta desconfianza, la bondadosa mujer buscó la manera de que el perro pudiera ver la posibilidad que se le presentaba como una opción para salvar su vida.

Como tenía una tortilla que le habían sobrado del almuerzo, pensó que podría servir de señuelo para que el perro entrara en el coche. Así que tomó las sobras y se las ofreció.

De inmediato procedió a dejar un camino de tortillas para que el animal se acercara.

 

 

El plan funcionó hasta que logró que el perro labrador, color negro azabache, subiera al coche. Una vez allí, Kristin le confirmó sus intenciones que fueron correspondidas por el canino moviendo su cola.

“Los perros no saben lo que está pasando, entonces tratamos de ayudarlos, uno a la vez. Espero que otras personas se detengan para ayudar a los animales necesitados”, mencionó .

Los usuarios de las redes sociales han dejado comentarios de agradecimiento a esta bondadosa mujer, por salvar al perro de morir congelado.