Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Plano Informativo | 30/09/2022 | 17:29

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos destinados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se llevó a cabo la detección de dos unidades con reporte de robo vigente, ambas fueron ubicadas en el cuadrante norte por agentes de Guardia Municipal.
 
El primer hallazgo se dio en patrullajes sobre la colonia División del Norte, oficiales municipales circulaban sobre la calle Francisco Carrera próximos a Manuel Bonilla, visualizaron una camioneta marca Ford tipo pick up color guinda,
 
Al inspeccionarla, la unidad tenía el cofre semi abierto, con desorden al interior, cuando se solicitó el estatus al Sistema Único de Información, arrojo que el vehículo contaba con reporte de robo del día 26 de septiembre en calles de la colonia Jacarandas.
 
El segundo hallazgo se efectuó en la colonia Mártires de la Revolución, cuando agentes municipales patrullaban la calle Francisco I. Madero, tuvieron contacto visual con una unidad marca Volkswagen Pointer color verde, la base de datos policial del C4 Municipal informo que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.
 
En ambos casos se activó el protocolo para la recuperación de vehículos, siendo depositados en una pensión, en tanto la autoridad ministerial será quien continúe con las investigaciones conducentes y los datos de las unidades fueron integrados a la plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx.