Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'Viajero del tiempo' asegura que algo 'grande' pasará el 16 de octubre

El Heraldo | 30/09/2022 | 16:40

Un usuario de TikTok que dice ser un "viajero del tiempo" lanzó un mensaje que ha dejado impactados a todos, pues aseguró que el próximo 16 de octubre pasará algo “grande” que marcará la historia. Muchos de sus seguidores han entrado en pánico, pues temen que sea verdad. 

“Sí, soy un viajero del tiempo real, en octubre 16 de 200 algo GRANDE ocurrirá, será uno de los eventos más importantes de la historia, incluso será un día festivo… Cuando pase, no te preocupes, parecerá malo al principio, pero resultará que es bueno”, mencionó, sin detallar qué clase de evento será.

Luego de esto, muchos de sus fans comenzaron a especular con diversos tipos de hipótesis, algunos aseguraron que sería un conflicto bélico, otros una catástrofe natural y algunos más que por fin sabremos si existe la vida extraterrestre.

 

@timevoyaging October 16… #fyp #fypage #timevoyaging #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #2022 #conspiracy ? Beta Rising - Truth Needs To Be Out

 

Anteriormente había revelado estas fechas:

3 de octubre de 2022: Un grupo de 5 adolescentes descubre un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos.

30 de octubre de 2022: Un OVNI muy grande aterrizará cerca del Área 51, conteniendo una especie alienígena.

20 de noviembre de 2022: Se descubren "dragones" en las altas montañas de México.

10 de diciembre de 2022: Biden es destituido por problemas de salud, Kamala Harris asume el cargo.

1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley que llevará a la purga global.

 

Los usuarios no saben si creerle

Los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que el usuario de TikTok es un viajero del tiempo o no. Algunos desestimaron por completo la advertencia al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero sólo eso.

 

¿Es posible el viaje temporal?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland simularon el nacimiento del universo para saber si los desplazamientos temporales son posibles, pero determinaron que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

También sugirieron que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Pero Smolyaninov aceptó que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema, según recogió un artículo de National Geographic.