Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se espera recibir un 10% adicional de participaciones federales: Salvador González

Plano Informativo | 27/09/2022 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- Para el ejercicio fiscal 2023 en el rubro de participaciones federales se espera recibir un 10% adicional de lo que la Federación otorga, recurso que el titular de la Secretaría de Finanzas Salvador González Martínez dijo será utilizado en las necesidades que la entidad afronta.
 
González Martínez indicó que la Secretaría de Finanzas, trabajando en conjunto con un gran equipo ahora piensa en un segundo año de trabajo bajo el mando del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona "seguramente será mejor por la experiencia y porque hay grandes expectativas en materia financiera".
 
Agregó que todo el recurso que se obtenga para el 2023 será invertido en programas sociales, obras de infraestructura, seguridad pública y educación, temas que son prioridad para el gobierno del estado y que seguramente los recursos adicionales que lleguen al estado se invertirán puntualmente en los rubros mencionados.
 
El titular de finanzas aplaudió el primer informe de gobierno de Ricardo Gallardo en el que se expuso un primer año con muchos logros en el que se ha podido llegar a la mayor parte de la población con programas sociales e infraestructura.