Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Amanda Miguel nuevamente de luto tras el deceso de su mamá

Infobae | 27/09/2022 | 16:36

Amanda Miguel está de luto por el lamentable fallecimiento de su madre, Ana Delia Samso, quien habría fallecido este martes 27 de septiembre a los 88 años de edad. La querida artista argentina anunció su pérdida a través de redes sociales, donde hizo un llamado a prender una vela y rezar una oración en memoria de su progenitora.
 
La intérprete de Así no te amará jamás y Las pequeñas cosas recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores una lamentable noticia, su mamá perdió la vida por causas hasta el momento desconocidas. Amanda Miguel subió una serie fotográfica que acompañó con unos breves mensajes de agradecimiento por el infinito amor que le dio desde su niñez hasta el apoyo incondicional que le brindó hace exactamente ocho meses por la repentina muerte de su esposo, Diego Verdaguer.
 
 
“Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración. Descansa en paz, mamita adorada. Descansa, mamita. Gracias por tu amor infinito. Gracias por todo, mami. Ahora diego te abrazará”, escribió en sobre las fotografías que colgó en sus historias de Instagram.
 
En las conmovedoras postales se puede apreciar a la señora Ana Delia Samso con una gran sonrisa en su rostro descansando en un sillón o disfrutando con sus nietas, entre quienes resaltó Ana Victoria -única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer-.
 
La intérprete de 66 años no ha compartido más información al respecto, tampoco su hija, pero continúa subiendo fotografías de su madre en sus redes sociales.
 
Cómo ha enfrentado Amanda Miguel la ausencia de Diego Verdaguer
El cantante de Volveré, La ladrona, Tonta y Quién de los dos será murió el pasado mes de enero por problemas en su salud derivados de un contagio de COVID-19. Como era de esperarse la noticia cimbró al medio artístico mexicano, pues durante su trayectoria se ganó el cariño del público por sus temas y romántica historia de amor con Amanda Miguel.