Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujeres cumplen última voluntad de su amiga; la despiden al ritmo del reggaetón

publimetro | 27/09/2022 | 12:42

La muerte de una persona siempre será un momento doloroso para los seres más cercanos a esta, es por ello que muchos familiares o amigos intentan cumplir con la última voluntad, las cuales pueden parecer absurdas para personas ajenas; sin embargo, resultan importantes para quienes convivieron con el difunto.

En Ecuador, un grupo de mujeres se hicieron virales en TikTok luego de que compartieron la forma en la que despidieron a una de sus mejores amigas, la cual resultó bastante cuestionable para algunos usuarios de esta red social, ya que fue al ritmo de una canción del género reggaetón.

La grabación mostró a seis jóvenes que cargaron el ataúd de su amiga, esto mientras cantaron y bailaron una canción en medio de un grupo de personas, las cuales intentaron mantener un buen ambiente, a pesar de la partida de la joven.

 

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti ???????????? fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre ???????? Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita ????????????

? sonido original - domenica7121

 

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejaran de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre” agregó una de las chicas que asistió al funeral, misma que publicó el video.

Además del clip que suma más de 14 millones de reproducciones, la usuaria compartió más contenido en donde adjuntó fotos que han quedado como recuerdo de su amistad.

 

@domenicademera700 #greenscreen #porsiempreenmicorazon????????????? ? sonido original - ?? & ???????

 

Las reacciones de los usuarios:

“Aquí estoy llorando por gente que no conozco”, “esa son amiga de verdad”, “muchos criticarán esta despedida simplemente ella era alegre con las chicas que la cargan y ese recuerdo es el que ellas llevarán hasta el último”, “y lo q falta x verse ya no hay respeto x nadie a lo mejor la persona q falleció le gustaba esa vida pero y su familia su madre donde quedan”, “YO CON ESA CANCIÓN NO PODRÍA LLORAR”, “Fue una hermosa despedida , así me gustaría q fuera la mía con alegría. Tristeza tuve mucha en mi vida”.