Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Murió niño de 6 años, víctima de ataque armado en La Pila

Plano Informativo | 27/09/2022 | 12:37

San Luis Potosí, SLP. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este día de los avances que se tienen en las investigaciones por los hechos ocurridos la noche de ayer lunes 26 de septiembre en la delegación La Pila, perteneciente a San Luis Potosí, donde fueron agredidas tres personas.
 
En ese sitio fue localizado un automóvil Dodge Charger que presentaba orificios por arma de fuego y varios elementos balísticos, esto sobre la calle Emiliano Zapata.
 
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del hallazgo y recolectó los indicios encontrados para su análisis.
 
Minutos después, la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento que al interior de un nosocomio de la Carretera 57, habían ingresado tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego, provenientes de la delegación La Pila, las cuales perdieron la vida.
 
Las víctimas fueron identificadas como una mujer de 26 años y su hijo de 6 años de edad, al igual que un hombre de 28 años, cuñado de la mamá del menor.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para practicarles las necropsias de ley y establecer la causa real de los decesos.
 
La PDI llevó a cabo entrevistas con posibles testigos y se mantiene recabando información para el esclarecimiento de este hecho delictivo, para dar con quien o quienes puedan resultar como partícipes y llevarlos ante la justicia.