Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Vuelven los 90's! Lanzan Tamagotchi de Grogu

Milenio | 27/09/2022 | 12:13

Durante los últimos tiempos, Grogu, mejor conocido en el ámbito popular como Baby Yoda, se convirtió en uno de los personajes de moda, pues no fue raro ver a personas buscando su propia figura oficial del personaje de la serie The Mandalorian y 'adoptarlo' como si fuera su hijo.

Ahora, la famosa marca desarrolladora de videojuegos y juguetes Bandai Namco dio a conocer la nueva licencia de producto y lanzarán próximamente al mercado su Tamagotchi de Baby Yoda.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer la nueva colaboración con el famoso universo de Star Wars. Según dieron a conocer, el producto saldrá con hasta 12 apariencias diferentes, incluyendo tres de ellas secretas.

 

 

Además, incluirán 2 minijuegos "disponibles en cualquier momento", o también existirá la posibilidad en que "se alternarán minijuegos adicionales dependiendo de cómo interactúes con él, con 10 resultados jugables".

“El dispositivo permite alimentar a Grogu con sopa de calamar y macaron para nutrir. Si alimentas al Tamagotchi Grogu con demasiada sopa de calamar, el calamar saltará sobre él. Los invitados especiales vienen y visitan cada hora", añaden.

 

 

Hay que señalar que no es necesaria una conexión a una red wi-fi para usarlo, por lo que podrás llevarlo a cualquier lado al que vayas y seguirlo cuidando en todo momento.

Por el momento, no han dado mayores detalles sobre algunas cuestiones, como puede ser el precio del producto; sin embargo, adelantan que estará disponible pronto para pre ordenarse por medio de la tienda de Amazon "disponible en la versión azul o en la versión 'Using the Force', que viene con una funda de silicona extraíble incluida".