Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ricardo Gallardo recibió dos Dr. Simi en su primer informe de resultados

Plano Informativo | 27/09/2022 | 11:50

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes por la noche el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona rindió su primer informe de gobierno, en el  Centro de Convenciones ante actores políticos, empresarios, personajes del medio artístico y la ciudadanía potosina.

A su llegada, el mandatario estatal recibió un par de peluches del Dr. Simi, como se ha hecho viral con varios artistas y en diferentes conciertos. Uno de los muñecos lucía una camisa blanca y corbata verde como la que lucía el mandatario potosino, mientras que el otro muñeco estaba vestido con un chaleco en color verde. 

Gallardo Cardona al tomar a los muñecos entre sus manos, a diferencia de otras reacciones, el gobernador los presumió al momento y vías redes sociales como señal de buena suerte para arrancar un segundo año de gobierno.

"¡Recibimos estos peluches del Dr. Simi en el 1er Informe de Resultados!

Señal de buena suerte para arrancar con todo el segundo año de gobierno. ¡Lo mejor está por venir!" posteó en Facebook.

 

Cabe recordar que esta tendencia de entregar un Dr. Simi vestido de diferentes personajes se convirtió en tendencia desde que en el festival Corona Capital en 2021, una fan arrojó un peliche a la cantautora noruega Aurora y su reacción fue sorprendente, pues emocionada tomó el peluche y lo abrazó lo que causó euforia entre la audiencia.

El Dr. Simi lo han tomado con simpatía artistas como Rosalía y Dualipa, mientras que otros no tanto como Alejandro Fernández y Rubén Albarrán de Café Tacvba.