Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Compra bolsa de papitas y encuentra ratón muerto dentro de la envoltura

Milenio | 27/09/2022 | 11:42

A través de redes sociales una mujer denunció la presencia de un roedor muerto dentro de una bolsa de papas fritas; aunque la situación pueda parecer extraña debido a los estrictos controles de salubridad dentro de las empresas, este tipo de problemas ha sucedido en más de una ocasión.

El hecho sucedió en Tampico, Tamaulipas y la mujer que compartió la desagradable experiencia, detalló a MILENIO que realizó la compra del producto el pasado domingo 25 de septiembre, sin embargo, nunca pensó que dentro de la bolsa encontraría un ratón muerto.

La mujer decidió compartir el momento en sus redes sociales pues hace un llamado a padres de familia para que sean más precavidos al escoger los productos en el supermercado, pues una situación así podría ser dañina para la salud.

En el video compartido se puede apreciar como en el piso hay una bolsa de frituras de la marca Chips y justo saliendo se puede apreciar un ratón muerto, de fondo se puede escuchar la queja de la mujer pues no puede creer que algo así haya salido del empaque.

 

 

"Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100% real", escribió en la descripción de su video.

 

 

Rápidamente más internautas comenzaron a reaccionar al video y pidieron a la empresa Barcel dar una explicación o una solución al grave problema. En el video no se dan más explicaciones de cómo fue que se encontró la rata dentro de la envoltura y tampoco explican sobre las medidas que se tomarán en contra de la marca.