Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Canción de Katy Perry que menciona a Jeffrey Dahmer causa indignación

Milenio | 27/09/2022 | 11:28

Han pasado un par de días desde que Netflix estrenó su nueva serie documental, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, en la que se narra la historia del asesino serial mejor conocido como 'El carnicero de Milwaukee' pero ahora desde las perspectivas de sus víctimas.

Durante los días que ha estado disponible en la plataforma de streaming se ha mantenido en el top 1 de contenidos más vistos, pues millones de personas desconocían su historia y todo que lo hubo detrás de los 17 asesinatos de hombres y niños que llevó a cabo.

Evan Peters interpretó a Jeffrey Dahmer, un hombre que asesinó, destazó y devoró a sus víctimas entre 1978 y 1991, además al momento de su detención se descubrió que también guardaba parte de los cadáveres en su propia casa.

 

Relación de Jeffrey Dahmer y Katy Perry

Ahora que el caso de Dahmer comienza a volverse mundialmente conocido luego del estreno de la producción de Netflix, fans recordaron una parte de Dark Horse de Katy Perry en la que se menciona al asesino serial. A pesar de que ha pasado casi una década de su lanzamiento, fans reaccionaron indignados por la mención e intentaron cancelar a la cantante.

Una parte del rap de Juicy J dice: "Uh, she's a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)".

 

 

 

 

Aunque muchos no entendían la parte de la canción, ahora con el lanzamiento de la serie cobra sentido. En redes sociales también hay internautas que defienden a la cantante estadunidense, pues aseguran que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la canción como para buscar cancelarla ahora.

 

 

 

 

Hasta el momento Katy Perry no ha dado ninguna declaración al respecto sobre los comentarios en su contra.