Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer adoptó a 189 niños en cuatro décadas y ¡va por más!

Plumas Atomicas | Foto: Erica Woodberry | 27/09/2022 | 11:12

Criar a un hijo es una tarea que necesita, entre otras cosas, de mucho amor. Ahora imagina criar a 189 niños a lo largo de casi 40 años, esta es la labor que ha realizado una viuda de Carolina del Sur que se ha vuelto viral.

Hanna Ford es madre adoptiva de tiempo completo y su labor ya ha sido reconocida por su comunidad en Carolina del Sur, Estados Unidos. Incluso, a sus 86 años no piensa retirarse próximamente.

“No veo ningún final a la vista. Mientras Dios continúe dándome fuerza, guía y sabiduría, seguiré haciendo esto”, ha declarado a medios internacionales en reiteradas ocasiones.

Hanna quedó viuda desde hace muchos años, pero su pérdida sirvió para que ampliara su camino de altruismo y servicio social criando a decenas de niños huérfanos que necesitaban un hogar.

Así logró dar un techo seguro y amoroso a 189 niños, para convertirse en madre permanente de siete de ellos. Ampliando el número de los integrantes de su familia, pues sus propios hijos crecieron y formaron sus propias familias.

Desde la década de los ochentas que inició con su labor como madre adoptiva, Hanna no ha parado de dar amor entre los niños abandonados, huérfanos o necesitados de un hogar. Incluso, su hija adoptiva recuerda con cariño la primera cena que compartieron juntas.

Hay demasiados niños por ahí necesitados. Están saliendo de situaciones en las que no son alimentados adecuadamente, no son amados adecuadamente. Ellos me necesitan y yo los necesito”, afirmó la madre de 189 niños adoptados.

Hoy en día, muchos de los niños que adoptó Hanna ya son profesionistas y se han mostrado agradecidos con la mujer de 86 años, cuya historia se ha vuelto viral en internet.