Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Fan le propone matrimonio a Rosalía en pleno concierto y dice que ¡Si!

El Heraldo | 27/09/2022 | 09:28

Desde que Rosalía saltó a la fama se posicionó en el corazón del público, pues su frescura, ritmo y personalidad los conquistó de inmediato. Esto se pudo observar durante las presentaciones que ha realizado con motivo del "Motomami Tour", pues sus fans se han desvivido con ella colmándola de elogios, regalos y llenos totales en las arenas donde ha puesto los pies. 
 
Ahora, la española recibió un obsequio que sólo enloquece a las mujeres enamoradas: un anillo de compromiso durante un concierto que ofreció en Toronto, Canadá. A pesar de que la cajita que contenía la sortija era muy obvia, ella no se espero que fuera precisamente eso, pues se sorprendió mucho cuando la abrió; sus fans también gritaron de emoción. 
 
Con la curiosidad que cualquiera sentiría frente a una caja de regalo, Rosalía no dudó ni un instante en abrirla, pero cuando lo hizo quedó impactada, pues no se esperó que fuera un "anillo de compromiso" que tiene forma de corazón con incrustaciones de supuestos diamantes en el centro. 
 
Como era de esperarse, ella se incorporó y con cariño aseguró que se sentía muy halagada por el detalle "pero aún no estaba lista para eso, pero aceptaba estar comprometida solo por esa noche". Acto seguido, el lugar celebró el momento con euforia. 
 
 
@rosaliamotomammi Rosalía y la fan que le regaló el anillo en Canadá ?????????? #rosalia #motomamitour #rosaliafans ? sonido original - Rosalia