Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

VIDEO: Hombre se lanza de puente vehicular en Nuevo León

La Silla Rota | 27/09/2022 | 08:03

Un joven se lanzó del puente atirantado de San Pedro con la intención de quitarse la vida, pese a la movilización de las autoridades para evitar que se aventara, según da cuenta un video que circula en redes sociales.
 
En las imágenes se observa al menos a siete elementos de la policía municipal de San Pedro tratando de persuadir al joven para que no intentara quitarse la vida, sin embargo, alcanza a verse caer a la persona, quien viste una playera y short ambos de color azul. 
 
La movilización de las autoridades se dio poco después de las 3:30 de la tarde tras el reporte de un hombre alterado a un costado del Puente, quien se identificó como Luis, de 24 años, estaba sentado en la orilla del puente, cargaba un celular y su mochila.
 
El joven, sentado de espaldas al Río Santa Catarina, conversaba con los oficiales mientras seguía escribiendo en su celular y se reía tras recibir respuesta. Al cabo de unos minutos, el hombre aventó su celular y se dejó caer tras él de una altura de 30 metros. Al caer, perdió la vida.