Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡Stephanie Salas y Humberto Zurita son pareja! Sylvia Pasquel, confirmó la relación

Agencia | 26/09/2022 | 23:19

La primera actriz, Sylvia Paquel, confirmó la relación entre su hija y el galán de telenovelas.
 
La primera actriz, Sylvia Paquel, confirmó la relación entre su hija Stephanie Salas y el galán de telenovelas Humberto Zurita.
 
Hace algunos días la pareja fue vista saliendo del cine y conviviendo con los hijos del actor, pero cuando se cuestionó a Stephanie al respecto, bromeó diciendo que sería la decisión del público.
 
Frente a la incertidumbre, diversos medios interceptaron a la icónica actriz, quien confirmó las sospechas sobre esta recién pareja:
 
"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", confesó con alegría y añadió: "yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno".
 
Anteriormente Despierta América ya la había interrogado al respecto y confesó:
 
"Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita".
 
Y es que en realidad ambas estrellas estaban abiertas al amor, pues fue hace tres años que el galán de telenovelas perdió a su esposa.
 
Mientras tanto, Michelle Salas, la primogénita hija entre Stephanie Salas y Luis Miguel, se encuentra viajando por Nueva York; pero los hijos del actor, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, han hablado respecto a una posible relación por parte de padre.