Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido sujeto que deambulaba con un cuchillo por las calles

Plano Informativo | 26/09/2022 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de inhibir hechos que vulneren la paz de las y los habitantes de la colonia Torremolinos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma blanca, dentro de los patrullajes de vigilancia.
 
Los elementos de la GCE patrullaban en las calles Camino a San Juanico y Nardo, cuando tuvieron a la vista a un joven que deambulaba por la zona con lo que parecía ser un arma punzocortante, por ello le dieron alcance solicitando que se detuviera.
 
Al llevar a cabo una inspección preventiva, al presunto de nombre Ángel de 22 años de edad se le aseguró un cuchillo, por lo que fue detenido e informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.