Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por amenazas y daños a un automóvil, es asegurado

Plano Informativo | 26/09/2022 | 19:00

Ciudad Fernández, SLP.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en la Línea de Emergencias 911, y como parte de las labores para garantizar la paz social, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por los  presuntos delitos de daños y amenazas.
 
Tras el llamado, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia la calle Francisco I. Madero en el Barrio de Guadalupe; ahí, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Rafael de 45 años de edad como el supuesto responsable de provocar daños a los cuatro neumáticos y al medallón de su automotor, además de lanzar amenazas en su contra.
 
El presunto fue informado del motivo de su detención y a petición de la parte afectada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a las exhorta a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.