Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niño invita a cenar a su papá y termina asustado al ver la cuenta

24-horas | 26/09/2022 | 13:07

Cuando somos pequeños, no nos damos cuenta de lo caras que son las cosas hasta que lo vivimos en carne propia, pues nuestros padres suelen pagar las cuentas y nunca nos ponemos a pensar qué tan caro puede salir.

En redes un niño se viralizó por la reacción que tuvo tras ver la cuenta de lo que iba a pagar luego de invitar a su papá a cenar. Fue la usuaria @lizetteviridiana quien dio a conocer el clip a través de TikTok.

En el texto anexo al clip se lee:

“Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros y cuando llego la cuenta...”

Pues el niño al momento de pagar quedó sorprendido, ya que no esperaba que se iba a gastar todo su dinero, pues la cuenta alcanzaba cerca de los 500 pesos más la propina.

Y él ante lo mostrado en el clip traía lo justo, 520 pesos, de los cuales sin reparo alguno y con “desilusión” tuvo que desprenderse, no sin antes decir: “No voy a volver a venir aquí”.

Pues todos sus ahorros se habían ido en la cena.

 

@lizetteviridiana #parati ? sonido original - lizetteviridiana

 

Las reacciones de los internautas

Tal parece que muchos ya pasaron por esas situaciones, pues la reacción de los usuarios fue asegurar que aprendió una valiosa lección y sin duda aprenderá a valorar lo que gastan sus padres en él.

“Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”, “jajaja la risa con ganas de llorar”, “La hermosa actitud del Niño, no tiene precio alguno. Pronto habrá oportunidad de invitar a papá como deseas”, “Que linda su intención y acción, sin duda aprendió una lección”, “Nooo pero que noble. eso habla muy bien de los padres de él”, se lee en los comentarios.