Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Madre castra sujeto tras intentar violar a su hija de 14 años en la India

Agencia | 25/09/2022 | 21:53

Una madre le cortó los genitales a su pareja luego de que el sujeto supuestamente intentó violar a su hija de 14 años en Uttar Pradesh, India, en una situación que es denominada como "bobbitising", según los medios locales.
 
En Times of India revelan que la mujer, de 36 años, pudo llegar a su casa en el instante en que el sujeto, de 32 años, estaba atacando a la menor de edad en su casa.
 
La madre dijo que estaba trabajando en una granja previo a percatarse de la agresion. Cuando ingresó a la vivienda y se esforzó por salvar a su hija, el agresor se volvió contra ella e intentó atacarla.
 
"Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice", dijo al medio local.
 
En esa misma publicación se revela que el sospechoso, que se encuentra en situación crítica, fue arrestado por la policía, bajo los análisis de violación ante la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales.
 
Además, se agrega que las autoridades sanitarias decidieron que fuera remitido a Lucknow para recibir tratamiento adicional.
 
En el informe no se agrega en qué asistencia se aplicó a la pequeña y cuál sería la situación de su madre tras defenderla del ataque, el que provocó revuelo en India, un país que ha registrado varios ataques de esas características.
 
El "bobbitising" se ha usado frecuentemente para describir los ataques de represalia genital. El medio local consigna que esa palabra apareció tras la historia de Lorena Bobbit, una estadounidense que en 1993 tomó un cuchillo de cocina para cortar el pene de su marido, John.